eBussy: la camioneta modular eléctrica que llegará al mercado en 2021

0

El vehículo contará con nueve variables para que pueda ser utilizado con distintos fines. El fabricante, ElectricBrands, también planea colocar estaciones de intercambio de baterías.

eBussy es un producto de la empresa Electric Brands. Se trata de una camioneta modular eléctrica a la cual presentan con el lema «no es un automóvil, ¡pero es más!». Llegará al mercado el año que viene.

En su ficha técnica afirman que su alcance máximo sin carga, con batería completa y módulos solares es de más de 600 km.

Tiene más de 10 cuerpos modulares e intercambiables, se puede transformar en un convertible, todoterreno, camioneta, casa rodante y autobús para acampar en solo unos pocos pasos.

Con su tracción total permanente controlada electrónicamente en combinación con su innovador sistema de dirección total, sus espejos exteriores digitales y su sistema de comunicación controlado por aplicación, así como su torque de 1000 Nm, el eBussy establece nuevos estándares no solo como un vehículo liviano.

Su peso en vacío sin baterías, carga y superestructura es de solo 450-600 kg, pero aún puede transportar hasta 1000 kg de carga.

Su fabricante también informa que existirán variantes de eBussy según la finalidad que le quiera otorgar el usuario:

El vehículo está equipado con paneles solares en el techo que le permite ganar otros 200 km por día además de la recuperación de energía de frenado.

 

Fuente:

ElectricBrands

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here