La piscina urbana en un viejo autobús al norte de Francia

Vuelve el calor del verano, y también una nueva obra del artista afincado en Francia, Benedetto Bufalino. Después de tractor acuario o la hormigonera discoteca llega una piscina en el autobús, la evolución de la piscina móvil en la caravana.

En esta ocasión ha contado con el patrocinio de Euralens, una agencia del área metropolitana de Artois, al norte de Francia. Están desarrollando desde hace años un programa bautizado como ‘Operation Odyssey‘, para compartir las transformaciones de la cuenca minera entre los habitantes y turistas de la zona.

El artista participa con un viejo autobús de línea que ha transformado en una piscina con capacidad para 10 personas. En su elaboración ha quitado un lateral del autobús, vaciado si interior y prepararlo para resistir el peso del agua.

Antes de llenarlo, lo ha volcado y colocado una escalera para poder acceder.  La piscina tiene 2,3 metros de ancho por 9 metros de largo y 1,50 metros de profundidad, con una temperatura media de entre 27 y 29 grados.

 

Artículos relacionados

Un artista convirtió un autobús en una piscina

 

Fuente:

Artista Benedetto Bufalino

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido