Adelanto: La ex Línea 141 podría pasar a ser la 144 y tener una flota con unidades 100% 0km

9

A tres semanas del cierre de la licitación por la Línea 141, aún no hay datos oficiales sobre su futuro. El Boletín Oficial no publicó ni las ofertas ni la empresa que se haría cargo de forma precaria por un tiempo hasta que finalmente sea otorgada.

Coincidencia: La Línea 141 de la empresa EMT Madrid (España) con destino a Buenos Aires.

En estas semanas también sucedió que Misión Buenos Aires envió 50 unidades de CABA a Misiones para reforzar el servicio de Don Casimiro. También mandó a carrozar una tanda grande de Nuovobus Cittá con motor trasero, piso bajo y cartelera electrónica, lo cual hace pensar que puedan llegar a ser sumados a la licitación. Quizás entre con unidades seminuevas y luego sume las 0 km.

El futuro de la Línea 141: ERSA y Misión Buenos Aires se estarían disputando a Mayo Sata

ERSA por su parte, también estaría interesada en ingresar en MAYO SATA. En Córdoba dejó de operar en tres recorridos. Podría ser que este “juntando” unidades para proveerlas a la 141, aunque sus problemas económicos no dejan de estar presente. Recordemos que ERSA entró en concurso de acreedores en 2019 y actualmente debe sueldos a empleados en diversos puntos del país.

Las nuevas paradas de la Línea 141 por donde nunca llegó a circular la Línea.

Pasando en limpio, la Línea 141 (con su ex línea 36 como ramal), pasaría a ser la Línea 144 en muy poco tiempo y de esta manera los pasajeros relegados de la zona sur tendrían nuevamente una conexión directa con por ejemplo Plaza Italia y la zona de Palermo sin tener que hacer combinaciones.

9 Comentarios

  1. gente en algunos lugares s esta sacando el stickers d numero d linea s dejo el d recorrido ¡¡ yo vivo al lado d la parada 141 riestra y murguiondo sacaron el stickers d numero d linea p no d el recorrido asi q en breve iran colocando el numero nuevo 144 ese numero me gusta es d una linea q dejo d andar en el78-79 p q no podian renovar unidades o casualidad salia d la noria terminaba en once pasaba p el htal español venia tdo murguiondo derecho doblaba en zuviria desp ala izquierda miralla eva peron pque chacabuco doblaba izq emilio mitre y despues agarraba directorio y 2 cuadras antes d la rioja doblaba y agarraba av belgrano el color era muy parecido ala 103

  2. Pueden aprovechar la movida y meter una campaña en conjunto con la línea telefonica 144 que es la de denuncias de violencia de género.

  3. BUEN DIA QUE SE FIRME YA NECESITAMOS
    TRABAJAR YA NO PODEMOS AGUANTAR
    MAS .
    NUESTRO EMPRESARIO NOS DEJO EN LA
    CALLE MANDO GENDARMERIA EN NUESTRO
    PREDIO Y LOS ECHO .
    AHORA SE DEDICA A CORTAR LOS COCHES
    PARA VENDER COMO CHARARRA SERA QUE JUNTARA PARA PAGAR LOS SUELDOS QUE NOS DEBE

  4. SEÑOR MINISTRO ESTE MENSAJE ES PARA USTED
    NECESITAMOS TRABAJAR .
    LOS COMPAÑEROS DE LA LINEA 141 LE PEDIMOS
    TRABAJO HACE 3 MESES QUE NO COBRAMOS NUESTRO
    SUELDO .
    ES EL SOSTEN DE NUESTRA FAMILIA

  5. ESPERAMOS RESPUESTAS SEÑOR MINSTRO DE TRANSPORTE ENTIENDA PEDIMOS TRABAJO Y COBRAR NUESTRO SUELDO ENTIENDA USTED NO PODEMOS ESPERAR MAS ………QUE SE FIRME

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here