Adelanto: La ex Línea 141 podría pasar a ser la 144 y tener una flota con unidades 100% 0km

A tres semanas del cierre de la licitación por la Línea 141, aún no hay datos oficiales sobre su futuro. El Boletín Oficial no publicó ni las ofertas ni la empresa que se haría cargo de forma precaria por un tiempo hasta que finalmente sea otorgada.

Coincidencia: La Línea 141 de la empresa EMT Madrid (España) con destino a Buenos Aires.

En estas semanas también sucedió que Misión Buenos Aires envió 50 unidades de CABA a Misiones para reforzar el servicio de Don Casimiro. También mandó a carrozar una tanda grande de Nuovobus Cittá con motor trasero, piso bajo y cartelera electrónica, lo cual hace pensar que puedan llegar a ser sumados a la licitación. Quizás entre con unidades seminuevas y luego sume las 0 km.

El futuro de la Línea 141: ERSA y Misión Buenos Aires se estarían disputando a Mayo Sata

ERSA por su parte, también estaría interesada en ingresar en MAYO SATA. En Córdoba dejó de operar en tres recorridos. Podría ser que este «juntando» unidades para proveerlas a la 141, aunque sus problemas económicos no dejan de estar presente. Recordemos que ERSA entró en concurso de acreedores en 2019 y actualmente debe sueldos a empleados en diversos puntos del país.

Las nuevas paradas de la Línea 141 por donde nunca llegó a circular la Línea.

Pasando en limpio, la Línea 141 (con su ex línea 36 como ramal), pasaría a ser la Línea 144 en muy poco tiempo y de esta manera los pasajeros relegados de la zona sur tendrían nuevamente una conexión directa con por ejemplo Plaza Italia y la zona de Palermo sin tener que hacer combinaciones.

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