Volare ofrece minibuses con soluciones de bioseguridad

¡La distancia social es una medida fundamental en la lucha contra el coronavirus!
Por ello, hemos desarrollado el sistema Safe Distance, que garantiza la protección de todos los pasajeros y hace que viajar sea más seguro.

La solución divide los pasillos convencionales en dos y aumenta la distancia entre los asientos, evitando el contacto directo y la propagación del covid-19. Así, es posible seguir ofreciendo un transporte seguro en estos nuevos tiempos.

Algunas características

¡Vea algunas iniciativas de Volare Biosafe!
– Distancia segura de los asientos;
– Cortinas y fundas de protección antimicrobiana;
– Desinfección por nebulización de vehículos (Fip Onboard);
– Uso de rayos ultravioleta en los baños y aire acondicionado de los autobuses turísticos;
– Barrera física para conductores.

¿Sabes cómo funciona FIP Onboard para desinfectar el transporte público? 
La higienización se realiza mediante micropartículas en niebla seca, con acción biocida, garantizando el 100% de contacto en cualquier superficie del ambiente antes de cada viaje. Su acción hace que el autobús sea inmune al virus hasta por tres días, permitiendo la reanudación segura de la movilidad urbana.
El tiempo de aplicación depende del tamaño del vehículo y de la temperatura interna y la humedad relativa.

Las cortinas antimicrobianas fueron desarrolladas para prevenir el contagio y prevenir la proliferación de microorganismos, asegurando la protección de pasajeros y conductores durante el viaje. Su producción se realiza con un material “inteligente”, de bajo espesor, que evita la proliferación de hongos y bacterias nocivas para la salud, además de facilitar la higiene.

«Una vez más, Volare innova y de una manera sin precedentes es el primer fabricante de minibuses en producir vehículos con tecnologías para brindar seguridad y salud a los pasajeros y conductores», destaca João Paulo Ledur, director de Volare. Según él, los nuevos modelos tienen una configuración interna diferente (1x1x1), con asientos más distantes y dos pasillos en lugar de un pasillo central (en la versión convencional, 2×2), protección para el conductor y un dispensador de alcohol en gel en el salón de pasajeros.

 

Fuente:

Volare Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido