¡Un Recuerdo! El día que Ricardo Fort viajó en colectivo en Mar del Plata

0

En febrero de 2011, en plena temporada de verano, durante una nota con Infama, el chocolatero Ricardo Fort tomó un interno de la línea 221 de Mar del Plata. ¿Habrá querido pagar el boleto con dólares? ¡Mirá el histórico video!

Ricardo Fort tuvo su primera vez, aunque él juraba que no. Durante una nota con Infama, el mediático actor y cantante experimentó algo que hace muchos años que no probaba. Sí, se subió a un colectivo.

Es sabido que el chocolatero se las rebuscaba para aparecer casi diariamente en los medios. Peleas mediáticas, romances sospechados (muy sospechados) y ostentación al por mayor. ¿Pero alguien podía imaginar al multimillonario viajando en colectivo? En la televisión todo es posible.

Sabés hace cuántos años que no me tomo uno. Pero no es la primera vez, cuando era chico iba al colegio en colectivo”, confesó Ricky al subirse a un interno de la línea 221 de Mar del Plata, ante la incredulidad de más de uno.

El momento más divertido llegó cuando el colectivero le pidió los 2,30 pesos del boleto. ¿Querés saber si Ricardo Fort le pagó? Mirá el video. ¿Le habrá querido pagar con dólares? ¿O con tarjeta de crédito? ¿Le pagó?

 

Nota del Editor:

Ricardo Fort murió a las 4.40 del lunes 25 de noviembre de 2013. Pese a que públicamente y en más de una ocasión había dicho que quería que lo cremaran, por decisión de sus hermanos se siguió la tradición familiar y fue enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

 

Fuente:

America TV – Infama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here