Uruguay Fest Bus 2020: El primer evento post-pandemia de transporte público

0
Mientras que en Argentina la edición 2020 de Expotransporte y Autoclásica se canceló por la “cuarentena extendida”, en Uruguay, con TODOS los protocolos, se realizará el próximo 21 de Noviembre un evento idea para busólogos: Uruguay Fest Bus 2020.
El evento es una iniciativa que surgió de un grupo de amigos entusiastas del transporte a fines del año pasado. Con los meses, la idea fue tomando forma y terminó con una comisión organizadora.
El evento es organizado por el grupo EvBus (Eventos Busólogos), organización sin fines de lucro conformada por busólogos voluntarios de Uruguay unidos con el objetivo de dar a conocer la busología, fomentar la sana convivencia y crear un sano ambiente de encuentro junto a los transportistas fusionando el hobby y el oficio del volante, todo mediante actividades como la mencionada.
El encuentro tendrá lugar el sábado 21 de noviembre de 2020 entre las 10:30 y las 19:00 horas en la Rambla Wilson en el barrio de Parque Rodó en Montevideo.
Allí estará presente una exposición de ómnibus y archivo histórico de los mismos con entrada libre y gratuita. También habrá sorteos de merchandising de distintas marcas de chasis y carrocerías con presencia en nuestro país vecino que se realizarán a lo largo de la jornada. El premio mayor será un viaje a Buenos Aires y suscripciones a la revista uruguaya Transporte Carretero.
Algunas unidades restauradas que estarán presentes en la muestra
Más info en:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here