Marcopolo presenta nuevas soluciones de bioseguridad para autobuses urbanos

Debido al gran flujo de personas que aborda y desciende de las unidades a lo largo de sus rutas, Marcopolo desarrolló asientos y pasamanos con acabados antimicrobianos para asegurar la desinfección de los puntos de contacto de las manos y reducir el riesgo de contagio por virus y bacterias.

Los aditivos antimicrobianos se incorporan al producto durante el proceso de fabricación y tienen nanopartículas que liberan iones capaces de destruir la membrana celular de los microorganismos.

Para ampliar la renovación de aire al interior del autobús, Marcopolo desarrolló un dispositivo que, instalado en las ventanillas laterales superiores, permite una mayor entrada de aire, incluso si los pasajeros cierran las ventanillas corredizas, asegurando una mayor eficiencia en la circulación interna del aire, que se renueva totalmente cada tres minutos.

Otra solución exclusiva para los modelos de autobuses urbanos es la configuración del distanciamiento de los pasajeros, realizada mediante adhesivos instalados en el piso del vehículo que indican la distancia de seguridad entre los pasajeros que van de pie.

El portafolio de soluciones Marcopolo BioSafe está disponible para todos los nuevos modelos de vehículos Marcopolo, Volare y Neobus. De igual forma, las tecnologías también se pueden instalar por separado en los autobuses que ya están en circulación.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido