¡Para fanáticos! El autobus de la colección Lego City que no te puede faltar

Para chicos y grandes… la marca Lego fabrica y comecializa los famosos «bloques» para armar diversos modelos y jugar durante horas sin cansarse.

Fue fundada en 1932 en Dinamrca por Ole Kirk Christiansen, un carpintero natural de Billund, y desde entonces ha estado controlada por su familia. Si bien se dedicó al principio a fabricar artículos de madera, desde 1949 está especializada en los juguetes de construcción fabricados con plástico. La empresa mantiene su sede social en Billund, cuenta 7800 empleados y está presente en más de 130 países.

En esta oportunidad te presentaremos su modelo N°60154 (Parada de Autobús), perteneciente a su serie Lego City.

El modelo cuenta con 337 piezas y varios personajes que acompañan al autobus, que por sus colores, se asemeja a la Línea 85 (SAES) de Buenos Aires.

Si bien los juguetes son importados, LEGO posee distribuidores en Argentina aunque algunos modelos es difícil que lleguen. Navegando portales de compra online en el mundo, este modelo en particular se puede conseguir por unos U$S 180 dolares (unos $18.000 pesos – tipo de cambio al día de publicación de este artículo $100 con impuesto PAÍS incluido)

¡No te pierdas el timelapse que realizó un usuario donde muestra el proceso de armado en solo 8 minutos!

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido