Viral en TikTok: Un conductor explicó cómo se produce el «silbido» de los colectivos

Un chofer de colectivo ganó popularidad en TikTok tras revelar algunos de los secretos más intrigantes de su puesto de trabajo. Daniel Alejandro, como se presenta en la red social, respondió a la duda de un usuario y reveló cómo funciona el icónico «chifle» que se usa como bocina en los colectivos.

Con la cuenta @Dani45oficial, el conductor de la línea 343 se dedica a mostrar cómo es el día a día a bordo de un colectivo. Además, responde preguntas que, los usuarios, en tanto pasajeros del transporte público, siempre quisieron saber.

«Me preguntan cómo es el tema del chifle», comienza el colectivero en un video, usando un peculiar tapabocas de Homero Simpson. «Vamos a mostrar acá, por debajo hay una especie de bocina. Va conectado todo a un sistema de aire con mangueras», explica Daniel. Así, señala la parte inferior del colectivo que, mecánicamente, produce el característico sonido del transporte público. Luego, el colectivero sube a la unidad y hace sonar la bocina.

Daniel dedica su canal a despejar todo tipo de dudas vinculadas a su rubro. Por ejemplo, en otra de las publicaciones, devela «el misterio de las puertas» y explica cómo se abren y se cierran ambas puertas.

 

Fuente:

TikTok – @Dani45oficial

La Nación

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido