Un nuevo comunicado de la Línea 141 advierte sobre amenazas a sus empleados para que no se presenten a trabajar

1

Cuando parecía que todo estaba listo para encender motores y empezar a prestar servicio, un nuevo comunicado de Mayo Sata advierte que sus empleados fueron amenazados para que no se presenten a trabajar.

 

Comunicado Mayo Sata – Buenos Aires 30 de Agosto de 2020

A todos los trabajadores de Mayo Sata

Ante las amenazas que han recibido algunos de los empleados de la empresa intentando amedrentarlos para que n se presenten a trabajar el día lunes 31 de Agosto, queremos comunicarles que la empresa ya ha realizado las pertinentes denuncias ante ala Comisaría de Villa Fiorito quien dispondrá personal policial en el predio de la empresa a partir de las 0 horas del día línea.

Asimismo, hacemos saber que la empresa ha incrementado el personal de seguridad privada a los efectos de garantizar la seguridad personal y de los vehículos de todos los trabajadores que concurran a prestar sus tareas.

Estamos comprometidos a brindarle la seguridad necesaria para que todos puedan prestar las tareas y funciones que requiera la continuación de servicio público e la Línea 141.

No nos sorprenden estas actitudes cobardes y delictivas que pretenden desalentar la continuidad de trabajado de la empresa y ratifican las maniobras delictivas que hemos denunciado tiempo atrás y que tienen por único fin perjudicar a MAYO para que otro operador se adueñe de la Línea.

Es evidente la falta de razón en este proceso de quienes hoy amenazan con la fuera para imponer su propósito.

Estamos preparados para poder continuar on el servicio de transporte y con la actividad de la empresa y no vamos a permitir que un grupo de cobardes intimiden, amenacen y perjudiquen a nuestros trabajadores, ni a la empresa.

MAYO SATA SIGUE DE PIE

La Dirección

MAYO SATA

 

 

Artículos relacionados

Un nuevo comunicado de la Línea 141 (Mayo Sata) habla de la “caducidad”, “Licitación” y “Denuncia penal”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here