Comunicado de la Línea 141: «La puesta en marcha de MAYO no puede suspenderse»

Luego de la resolución sobre la caducidad de la Línea 141, la empresa publicó un nuevo comunicado donde aclara el presente de la Línea.

 

Comunicado Oficial MAYO Sata

Buenos Aires, 2° de septiembre 2020.-
A TODOS LOS TRABAJADORES DE MAYO S.A.T.A

Ante las versiones de caducidad de la línea 141, queremos comunicarles a todos los trabajadores de MAYO que hasta el día de la fecha la empresa no fue notificada de ninguna resolución al respecto.

También queremos comunicarles que en caso que finalmente fuera a dictarse una resolución que disponga la caducidad de la línea, la empresa cuenta con todos los elementos fácticos y jurídicos para poder cuestionarla y llegar hasta las últimas instancias recursivas.
Vamos a mantenernos firmes en todo momento en esta pelea contra cualquier decisión ilegítima.

No perdamos el ánimo porque tenemos todas las herramientas para mantener viva la empresa con todos sus trabajadores.
No vamos a dejar que se pierda todo el esfuerzo que juntos hicimos y estamos haciendo. La empresa mantiene todos los compromisos asumidos conjuntamente con EMPRESA SAN VICENTE SA DE TRANSPORTE a través de su gerenciamiento.

Redoblamos el esfuerzo para continuar con la prestación del servicio y ratificamos el compromiso de pagar los sueldos correspondientes al mes de agosto en el plazo de ley.

MAYO continuará también reclamando percibir los subsidios adeudados que le corresponden a efectos de regularizar todos los salarios de meses anteriores.

La puesta en marcha de MAYO no puede suspenderse. Continuar unidos en ese objetivo es lo que nos hace fuertes y nos dará los resultados que queremos y esperamos.

La Dirección
MAYO S.A.T.A.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido