España: La EMT encargó más colectivos eléctricos

La empresa madrileña ha confirmado otro pedido de electricidad de la marca BYD. Hay 30 eBus de 12 metros. La entrega está prevista para 2021. El suministro incluye gran parte del pedido de 50 BYD eBus de EMT Madrid, el mayor operador de transporte público de superficie de España con una flota de 2.100 vehículos. El anuncio sigue a la entrega de un primer lote de 15 unidades de 12 metros a principios de mayo.

Los vehículos se basan en varios parámetros operativos, incluida una amplia gama por carga única, el costo del consumo de energía, los costos de mantenimiento y la garantía del fabricante.

«Nuestros primeros 15 vehículos están funcionando bien en la línea 52 de EMT Madrid y la compañía está viendo los beneficios de la electrificación con BYD», dijo el director de BYD España, Joaquín Bellido. «Este último pedido de 30 eBus tendrá un impacto aún mayor en la mejora de la calidad del aire en Madrid y esperamos seguir apoyando a EMT a medida que traslada más de su flota a la movilidad eléctrica, ofreciendo seguridad, comodidad y transporte sin emisiones. para los madrileños. Estuvimos encantados de haber entregado el primer lote de eBus a tiempo y estamos totalmente comprometidos a hacer exactamente lo mismo en 2021 ”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido