Línea 141: Un nuevo comunicado informa que la UTA y la Secretaría de Transporte penalizó a la empresa para el cobro de subsidios y denuncian «asfixia económica»

Un nuevo comunicado de MAYO Sata – Línea 141 informa que los problemas continúan en la empresa. A pesar de eso, garantizan el pago del sueldo correspondiente del mes de Agosto en tiempo y forma.

 

Comunicado Oficial – 1° Septiembre de 2020

A todos los trabajadores de Mayo Sata

Ponemos conocimiento de los trabajadores que la empresa ha salido penalizada por UTA para el cobro de los subsidios del mes de este mes por deuda con dicha entidad correspondiente al mes de mayo de este año.

Ya ha sido comunicado por el juzgado del concurso que dicha deuda no puede ser pagada por MAYO por ser deuda concursal cuyo pago debe estar sujeto al proceso concursal y autorización judicial.

A pesar de eso, la UTA y la Secretaría de Transporte insisten en penalizar a la empresa indebidamente perjudicar a todos los trabajadores con el objetivo de que no se puedan pagar los salarios de septiembre, se vuelva a parar el servicio y avance el plan pensado hace tiempo de asfixia económica de la empresa para quitarle la línea y entregarla a otro operador.

Esto no va a impedir continuar con el plan de puesta en marcha de MAYO, no con los compromisos asumidos conjuntamente con EMPRESA SAN VICENTE S.A. DE TRANSPORTE.

Es por ello que informamos, ratificamos y garantizamos el pago del sueldo correspondiente al mes de agosto en el plazo de ley.

Por último, agradecemos una vez más el esfuerzo de todos y solicitamos una vez más la colaboración de los trabajadores de MAYO para continuar con la puesta en macha de la empresa y gestionar ante la Secretaría de Transporte el levantamiento de la penalidad que debe ser dejada sin efecto con el propósito de percibir los subsidios adecuados y regularizar todos los salarios de meses anteriores.

 

La Dirección

MAYO SATA

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido