Dancer Bus: Tecnología, diseño e innovación en movilidad sustentable

Jean-Luc M.J.L. Deflandre fue nombrado Director Comercial (CCO) de «Vėjo projektai», grupo de empresas que produce autobuses eléctricos Dancer, para acelerar las innovaciones para las ciudades verdes.

Jean-Luc M.J.L. Deflandre es un experimentado profesional de la industria del motor y CEO de su propia empresa ISCA Group. Fue miembro de la nueva empresa de puesta en marcha Ebusco como CCO hasta el año pasado y Asesor del Consejo de BYD desde 2010 hasta 2014.

Como pionero en los autobuses eléctricos, Jean-Luc M.J.L. Deflandre comenzó con la importación del primer autobús eléctrico en 2008. Junto con el nombramiento, el Consejo de Administración confirma la ambición estratégica de la empresa de acelerar el despliegue de las innovaciones de los autobuses Dancer en el mercado internacional del transporte público ecológico.

En este sentido, el grupo comunicará con mayor precisión la actualización de su plan estratégico a finales de 2020. Dancer es una solución de transporte eléctrico que incluye e-buses, mantenimiento completo y su propio suministro de energía verde. La marca es propiedad y está desarrollada por el grupo de empresas “Vėjo projektai”.

El fabricante lituano integra la investigación y el desarrollo internos con tecnologías probadas de líderes automotrices como ZF, WABCO, WÜRTH y otros. “Vėjo Projektai” ha estado desarrollando soluciones de autobuses eléctricos desde 2012, hasta entonces, la empresa operaba en el campo de la energía eólica.

Uno de los socios y accionista del grupo de empresas “Vėjo projektai” es el Fondo Europeo de Eficiencia Energética (EEEF), cuyo objetivo es apoyar los objetivos de la Unión Europea de promover un mercado energético sostenible y la protección del clima.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido