Línea 141: Mayo Sata informó en un comunicado que «No está firme la caducidad y la apelará»

A pesar que en la web de la CNRT la empresa Mayo Sata – Línea 141 ya no figura, hoy publicaron un nuevo comunicado de prensa donde informan que la caducidad de la línea no está firme y que apelarán la medida.

La CNRT dio de baja de su web a Mayo Sata (Línea 141)

 

Buenos Aires, 6 de Septiembre de 2020

A TODOS LOS TRABAJADORES DE MAYO SATA

Queremos informarles, como se dijo en anteriores comunicados de la empresa, que la resolución de caducidad de la Línea 141 NO ESTÁ FIRME. La empresa cuenta con 10 días desde el 3/9 para recurrirla y así lo ha hecho. Las presentaciones de MAYO cuentan con todos los elementos suficientes para revertir la caducidad definitivamente y dejar sin efecto la licitación de su permiso.

Asimismo, se ha solicitado la suspensión inmediata de los efectos de la caducidad hasta tanto se resuelva el recurso de apelación presentado.

Comunicamos que la empresa continuará trabajando y prestando servicios asta tanto ello suceda.

Aclaramos a todos los trabajadores que la empresa mantiene todos los seguros vigentes, tanto los seguros sobre los vehículos como los seguros de ART. También aclaramos que o existe sanción que pueda imponerse a los choferes que presten servicio, en todo caso, cualquier sanción será impuesta directamente a la empresa, pero estamos convencidos que las decisiones tomadas por la Secretaría de Transporte serán revocadas y hasta tanto se resuelvan los planteos formulados, la empresa tiene derecho a continuar prestando el servicio.

No nos dejemos amedrenta por falsos argumentos de quienes quieren perjudicar a MAYO en beneficio propio

Pedimos que los trabajadores nos acompañen en esta lucha contra estas decisiones intencionadas de perjudicar a MAYO y beneficiar a otras empresas. Estas resoluciones injustas y basadas en hechos falsos e inexistentes van a ser dejadas sin efecto pot la justicia

 

La Dirección

MAYO SATA

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido