Nueva Línea 145: Misión Buenos Aires presentó la lista de los 52 colectivos 0km (+10 usados 2019) que sumaría al servicio

1

En la publicación del Boletín Oficial del día 3 de Septiembre, pero publicado hoy 7 de Septiembre donde se le adjudica de manera precaria la explotación de la ex Línea 141 y de ahora en más Línea 145 a Misión Buenos Aires a través de las razones sociales NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO S.A. UNIÓN TRANSITORIA (integrada por NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO SOCIEDAD ANÓNIMA y LA CENTRAL DE VICENTE LÓPEZ SOCIEDAD ANÓNIMA COMERCIAL) -CUIT 33- 71677979-9- para la explotación de los Servicios de Transporte por Automotor de Pasajeros de Carácter Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional en la traza identificada con el número 145

Se sumaron dos documentos de ANEXOS en los cuales informan sobre los recorridos en detalle, los cuadros tarifarios y secciones de los recorridos y el listado tentativo de colectivos (los cuales incluyen número de interno, dominio (Patente), año de fabricación, Número de motor y código de chasis.

Recorrido – Tarifario by Colectibondi on Scribd

En resumen, serán 62 unidades totales de las cuales hay 52 colectivos 0 km y 10 usados (del año 2019) provenientes de la Línea 114 según se puede deducir de sus patentes.

Colectivos 0 km – Línea 145 by Colectibondi on Scribd

Según los listados y las patentes, las unidades de Don Casimiro de color “Fucsia” volverían a Buenos Aires para prestar servicio en La Línea 145.

 

Artículos relacionados

La ex Línea 141 (Actual Línea 145) no estrenará los TodoBus Retiro, serían Italbus Tropea IV

La Línea 141 pasó a ser de Misión Buenos Aires y será la Línea 145

La CNRT dio de baja de su web a Mayo Sata (Línea 141)

Línea 141: Mayo Sata informó en un comunicado que “No está firme la caducidad y la apelará”

 

Fuente:

Boletín Oficial

1 Comentario

  1. Lastima, sea el número que sea de línea, el servicio es de terror, nunca pasa , tarda mucho en venir , llegan 3 o 4 juntos y luego otra eternidad para esperar el siguiente . Aunque la Mona se vista de seda… mona queda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here