Colectibondi se renueva: Más velocidad, más contenidos y nuevos formatos

0

Las empresas de transporte público líderes del mercado renuevan sus unidades periódicamente y mejoran sus frecuencias en pos de ofrecer un buen servicio a sus pasajeros…

En Revista Colectibondi nos renovamos para continuar ofreciendo contenidos y servicios de noticias de manera rápida y visualmente atractiva.

Debido al gran crecimiento en el número de visitas que recibimos mensualmente sumando a la cantidad de contenidos y secciones que hemos sumado, durante el mes de septiembre hemos migrado nuestra plataforma web a un nuevo Hosting, más potente, más estable y con más capacidad para brindarles un servicio de primera.

Seguramente a partir de hoy comiencen a percibir que el sitio se encuentra mucho más rápido al ingresar y continuaremos optimizándolo para que tu experiencia siempre sea la mejor.

Por otra parte, en el mes de septiembre, tenemos algunas sorpresas que irán descubriendo con el pasar de los días a nivel contenidos y formatos. ¡Sí! Sumaremos nuevos formatos de información para que disfrutes del transporte público de una nueva manera.

Recordamos uno de los filtros que podés utilizar en Instagram para conocer Qué bondi sos…

El divertido filtro de Instagram para jugar: ¿Qué bondi sos?

BigDataBus es una de nuestras secciones con estilo “Ficha Técnica” que lanzamos este año…

También sumamos una Tienda Online con productos exclusivos

Colectibondi lanza su Tienda Online con productos exclusivos y personalizables

 

Se vienen nuevas secciones, formatos y mucha pero mucha innovación!

¡Seguinos en redes sociales también!

Facebook, Twitter, Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here