Miniatur Wunderland, la maqueta de trenes (y otros transportes) más grande del mundo está en Alemania

Miniatur Wunderland está situado en la Speicherstadt de Hamburgo, Alemania. Allí se encuentra la maqueta de trenes más grande del mundo y paisajes en miniatura únicos en el mundo en lo que respecta a precisión y detalles.

Durante la votación, la Oficina Nacional Alemana de Turismo seleccionó a Wunderland como la atracción turística más popular de Alemania. Se encuentra junto al Elba, a un paso de la Filarmónica del Elba.

Este vídeo oficial muestra sólo una parte de un mundo en miniatura, que cada uno tendrá que ver con sus propios ojos. Más de 1.000 trenes autopropulsados y más de 250 coches en miniatura controlados automáticamente se mueven en una enorme maqueta de 1.500 m² de superficie y en nueve secciones.

Más de 40 aviones despegan y aterrizan 250 veces al día en el aeropuerto de Knuffingen, el aeropuerto en miniatura más grande del mundo. La sección de Escandinavia cuenta con un estanque con 30.000 litros de agua real a lo largo del que navegan los barcos.

Una obra maestra inigualable en la construcción de maquetas y una experiencia increíble para pequeños y grandes a las que no hay palabras ni películas que puedan hacerle justicia.

 

¡No te lo pierdas!

 

También hay un apartado donde solamente se muestran los buses que circulan por ese gran maqueta.

 

Como frutilla de postre, Latinoamérica se sumará a la gran maqueta… y Buenos Aires es uno de los proyectos más recientes que se encuentra en proceso…y finalizaría en 2022.

Nos encantará ver los colectivos coloridos en escala circulando por las calles de la ciudad.

 

 

Fuente:

Miniatur Wunderland

Wikipedia – Wunderland

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido