Walmart se va de Argentina: En EEUU ofrece colectivos gratuitos para transportar a sus clientes

0

Walmart (entre otras empresas) planean irse de Argentina. Anunciaron este lunes sus intenciones de buscar un socio estratégico para sus filiales en Argentina en medio de la evaluación de opciones de rentabilizacion de las operaciones en Argentina. Ambas firmas entregaron los respectivos mandatos de venta, al banco de inversión Columbus Merchant Banking y al banco Citibank, respectivamente.

En otros países como Estados Unidos, Walmart ofrece, en algunas de sus tiendas, desde hace más de 5 años un servicio de Shuttle (colectivos propios de la empresa) que realizan recorridos fijos y transportan a pasajeros / clientes de forma gratuita con horarios fijos. De esta manera una persona puede ir a comprar a sus tiendas y viajar en sus buses o combis de forma gratuita.

Los clientes de Walmart en el condado de Saginaw ya no tienen que preocuparse por cómo llegarán a la tienda.

Las tiendas Walmart en Brockway Road en Saginaw Township y Bay Road en Kochville Township ofrecen un servicio de transporte gratuito a los clientes, haciendo paradas en complejos de apartamentos, hogares de ancianos y otras comunidades en todo el condado.

Olympia Gully, gerente de personal de Saginaw Township Walmart, dijo que el servicio de transporte brinda un servicio importante en una comunidad donde los residentes tienen dificultades.

Algunas de las unidades que utiliza Walmart para trasladar a sus clientes.

 

En China también existe este servicio

Los autobuses de enlace de Walmart esperan para transportar a los compradores cerca de sus casas de forma gratuita fuera de una de sus varias tiendas masivas en Beijing

Los clientes pueden viajar cómodamente en el autobús chárter para 46 pasajeros, que según Gully le cuesta a Walmart entre 60 y 70 dólares la hora.

Las rutas se determinaron utilizando los comentarios de la comunidad y los asociados de Walmart, dijo Gully, y tienen como objetivo llegar a las personas que no tienen otros modos de transporte.

“Solo queremos asegurarnos de que puedan llegar hasta nosotros”, dijo Gully.

 

Fuente:

Walmart

Walmart App

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here