18.8 C
Buenos Aires
martes 26 octubre 2021
Advertisement Advertisement

Ushuaia: La UISE incorporó equipamiento para la limpieza de los colectivos

Mediante la incorporación de equipamiento que permite eficientizar el trabajo de los empleados del lavadero, Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE), resolvió el inconveniente generado por la suciedad externa de los colectivos que prestan el servicio de transporte público de pasajeros.

El titular de la UISE, Silvio Bocchicchio, detalló que “la empresa equipó al lavadero con dos hidro lavadoras industriales y dos tanques de agua de mil litros para evitar el congelamiento durante los días de bajas temperaturas, como ocurrió este invierno” por lo que “de este modo el abastecimiento de agua a ese sector quedó garantizado”.
Además, mencionó que los tanques “tienen en su interior una resistencia que evita que el agua se congele aumentando su temperatura, lo que permite que los lavadores trabajen más cómodos”.

Bocchicchio observó que “tras cada vuelta de recorrido el chofer descansa 15 minutos y en ese lapso el colectivo ingresa al lavadero y se lo limpia con las hidro lavadores” a la vez que “en el interior se realiza la limpieza y desinfección con los insumos adecuados de asientos, manillares, pasillo y cabina del chofer”.
Recordó que anteriormente los micros “se lavaban dos veces durante el día pero en momentos de mucha humedad en las calles las unidades se ensucian más, por lo que tras dos o tres vueltas la suciedad era mucha y los usuarios percibían que los colectivos no tenían el tratamiento adecuado”. Y agregó que “ahora cada vez que termina un recorrido el micro es higienizado en el exterior y en el interior, y se hace la desinfección”.

Finalmente, el titular de la UISE apuntó que “el objetivo es garantizar en este marco de pandemia las medidas de higiene con una limpieza profunda de los colectivos, y a la vez mejorar la calidad del servicio”.

 

Fuente:

El Diario del Fin del Mundo

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

110,420FansMe gusta
14,214SeguidoresSeguir
6,147SeguidoresSeguir
spot_img

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
error: Contenido Protegido