Avanza el rediseño de información de las paradas en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de buenos Aires continúa avanzando en el rediseño de la información de las paradas de colectivos. Ya no se muestran con párrafos de textos sino solo los puntos importantes del recorrido en formato infográfico lo que ayuda a entender no solo por que zonas circula esa línea sino también hacia donde va (el sentido).

En nuestra opinión, faltaría agregar la combinación con otras líneas (como está en el Subte) en puntos importantes del recorrido.

Las nuevas paradas solamente admiten 2 líneas por cada «palo» a diferencia de las antiguas clásicas de chapa azul que podían tener hasta 3 o 4 líneas en la misma parada.

La esquina de Freire y Avenida Elcano en el barrio de Colegiales muestra las 2 paradas renovadas.

Por otro lado, hace más de un año que funcionan las «paradas inteligentes predictivas», las cuales, mediante información digital combinada con los GPS de los colectivos ofrecen el tiempo exacto de espera en cada parada, además de su recorrido y ramal.

Empezaron a funcionar en Buenos Aires las “paradas inteligentes”

 

 

Artículos relacionados

El GCBA comenzó a rediseñar los recorridos en las paradas de colectivos y agregó puntos de interés

En medio de un paro de la Línea 141 por falta de pago, continúa la instalación de las nuevas paradas del ramal C (ex Línea 36)

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido