Metropol agasajó al personal médico que lucha contra la Pandemia en los hospitales

La tradición que tiene la empresa de entregar rosas a las pasajeras en distintas líneas hoy se cambió para homenajear a todo el personal médico y enfermeras en más de 30 centros de salud y hospitales que están sobre el recorrido de las Líneas que adminstra Metropol.

Personal de la empresa de transporte automotor de pasajeros, Metropol, entregará este lunes 21 de septiembre, chocolates a enfermeros y enfermeras de más de 30 hospitales del Área Metropolitana de Buenos Aires, para agasajarlos por el día de la primavera, en reconocimiento por el esfuerzo diario que realizan para luchar contra la pandemia de COVID-19.

Además, como ya es tradición de la empresa cada día de la primavera, entregar rosas a sus pasajeras, pero en está ocasión, a los y las enfermeras, profesionales de la salud, en la puerta de los hospitales.

“De servicio esencial a servicio esencial, comprendemos y valoramos el rol y el esfuerzo que están llevando a cabo nuestras enfermeras, en el primer puesto de la batalla contra el coronavirus. Pensamos en una forma humilde de agradecerles por el trabajo que realizan en la comunidad” señalaron desde Metropol.

Los hospitales seleccionados para esta acción fueron elegidos de acuerdo con las líneas de colectivos que circulan bajo administración de la compañía, destacando entre ellos al Hospital Posadas, Hospital General de niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital zonal Virgen del Carmen de Zárate, Hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes de General Rodríguez, entre otros.

 

Artículos relacionados

Una empresa de colectivos agasajó a las mujeres en el Día de la Primavera

 

Más info en Metropol

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido