14.7 C
Buenos Aires
lunes 27 septiembre 2021
Advertisement Advertisement

Canadá: Sumaron 10 autobuses eléctricos BYD al operador más grande del país

Toronto Transit Commission (TTC), Ontario – Canadá ha puesto en servicio diez autobuses eléctricos de batería BYD de 40 pies K9M de cero emisiones. TTC es el operador de tránsito más grande de Canadá y el tercero de América del Norte.

” Este es un hito importante para la ciudad, para la provincia y BYD, y no podemos esperar a que los habitantes de Toronto vean lo que la combinación de BYD de la mejor tecnología de su clase y el conocimiento canadiense puede ofrecer a su ciudad”, BYD Dijo el vicepresidente de Canadá, Ted Dowling.

BYD llama a esto “un hito significativo para BYD, ya que estos diez autobuses son los primeros en salir a la carretera desde las instalaciones de ensamblaje de 45,000 pies cuadrados de BYD en Newmarket, Ontario; la primera nueva planta de buses eléctricos que se inaugura en la provincia en una generación ”. El montaje de estos autobuses creó 30 puestos de trabajo y son los primeros autobuses construidos en Ontario desde que Orion cerró su planta en 2012.

Estos diez autobuses entregados a Toronto ayudarán a eliminar casi 8400 toneladas métricas de GEI de la atmósfera durante su vida útil; imagínense lo que podríamos hacer con más.

La Comisión de Tránsito de Toronto es uno de los varios clientes en Canadá que compran autobuses BYD eléctricos de batería sin emisiones. Esta orden representa un avance significativo hacia el objetivo de TTC de comprar todos los autobuses libres de emisiones a partir de 2025 y completar la conversión de la flota para 2040. Cada uno de estos nuevos autobuses eliminará aproximadamente 9 toneladas métricas de óxidos de nitrógeno, 159 kilogramos de partículas diésel y aproximadamente 1,530 toneladas métricas de CO₂ de la atmósfera durante el ciclo de vida esperado de 12 años del vehículo.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

110,420FansMe gusta
14,214SeguidoresSeguir
6,147SeguidoresSeguir
spot_img

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
error: Contenido Protegido