18.8 C
Buenos Aires
martes 26 octubre 2021
Advertisement Advertisement

Fue un atentado: El incendio del colectivo de la Línea 86 lo inició un pasajero al prender fuego y hacer explotar una garrafa adentro

Se conocieron las causas del incendio del colectivo de la Línea 86 en Congreso

Del operativo participaron Bomberos de la Ciudad y la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) de Policía Federal, e intervino la Policía de la Ciudad. No hubo heridos de gravedad, salvo el responsable del incidente, que sufrió varias quemaduras, y el chofer de la unidad, que tuvo que ser atendido por personal médico, por inhalación de monóxido de carbono.

Se incendió un colectivo de la Línea 86 en la zona de la Plaza del Congreso

La Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó lo sucedido en las redes sociales, junto a algunas fotos que mostraban el trabajo de las fuerzas de seguridad y el estado de destrucción total en que quedó el móvil de la empresa D.U.V.I. S.A.

Los pasajeros de la unidad manifestaron que el imputado tenía intenciones de producir el incendio frente al Congreso: habría colocado la garrafa en la puerta de descenso central, con el fin de provocar un daño mayor en la unidad.

Un hombre subió con una garrafa a un colectivo de la línea 86 y la hizo explotar. (Foto: Policía de la Ciudad)

El responsable fue detenido por personal policial y quedó a disposición de la Justicia. En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 12, a cargo del Dr. Fedulo, la misma que actuó en las investigaciones por el incendio en el departamento de la modista Elsa Serrano.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

110,420FansMe gusta
14,214SeguidoresSeguir
6,147SeguidoresSeguir
spot_img

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
error: Contenido Protegido