Un chofer estacionó y dejó en cambio el colectivo y terminó chocando a varios autos

En la terminal de una empresa, el chofer de un colectivo tuvo un insólito error que terminó desencadenando un choque con cuatro autos.

El increíble hecho ocurrió en La Tablada, partido de La Matanza, donde el chofer de un colectivo tuvo un descuido que causó el choque con cuatros autos. La empresa dueña del vehículo y del lugar donde ocurrió el choque es Transporte Automotor La Plata.

Antes que el chofer de la línea 338 se disponga a estacionar ocurrió este insólito choque en uno de los playones de la empresa. El hombre se bajó del colectivo, de caja automática, dejándola en directa y con el freno de mano puesto.

Sin embargo, inesperadamente el freno se soltó y ahí comenzó el desastre. El vehículo comenzó a andar sin control y terminó llevándose puestos cuatro autos, pertenecientes a otros choferes de la empresa.

Los daños fueron enormes y las imágenes del momento muestran autos totalmente destrozados con un daño enorme. Dentro de lo negativo de la situación, la buena noticia es que no hubo heridos luego del incidente. Aún no se informó si el chofer sufrirá alguna sanción por parte de la empresa.

 

Fuente:

Twitter – Pampa Mónaco

Foto Principal: Vías y Buses

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido