Sergio Berni se reunió con trabajadores de la empresa Almafuerte para dar soluciones en materia de seguridad

La Unión Tranviarios Automotor informa que conjuntamente con los trabajadores de la empresa Almafuerte, en el día de la fecha se mantuvo una reunión muy positiva con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Berni, tras el episodio trágico en ocurrido hace pocos días que golpeó a toda la sociedad.

Al encuentro asistió el Compañero Martín Cabrera, quien es miembro del Consejo Directivo Nacional, y que acercó las inquietudes de nuestro sindicato en materia de seguridad.

En este sentido el ministro Berni se comprometió a reforzar la vigilancia especialmente en toda la zona oeste, que viene siendo la más afectada en los últimos tiempos por episodios de inseguridad, para lo cual anticipó que va a rediseñar los recorridos y frecuencias de patrulleros y motos policiales.

A su vez refirió que trabajarán en la ampliación de las cámaras de seguridad, tanto en la instalación de nuevos equipos como el mantenimiento y reparación de los que en este momento se encuentran fuera de servicio.

Propuso además el desarrollo e implementación de una aplicación digital que permitirá a los choferes tener contacto directo con el Ministerio, y alertar a las autoridades policiales, a modo de botón antipánico, ante cualquier episodio de inseguridad que pudiera registrarse.

UTA se compromete por su parte a hacer un seguimiento sobre estos temas y llevar también los pedidos de los trabajadores a las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, en los aspectos relacionados con las competencias de esa cartera.

 

Fuente:

UTA

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido