13.9 C
Buenos Aires
martes 21 septiembre 2021
Advertisement Advertisement

El Facebook de Colectibondi superó los 100.000 seguidores

Luego de varios años de trabajo compartiendo información, noticias, contenidos y más, en Revista Colectibondi cumplimos uno de los objetivos: Llegamos a 100.000 seguidores (Me gusta) en nuestra cuenta de Facebook.

La misma, la abrimos en 2007 cuando aún no existían las “páginas de fan”. Luego fue reconvertido para poder brindar una mejor experiencia a nuestros seguidores y fanáticos.

El 6 de Octubre pasado además superamos la barrera de los 100.000 seguidores en la cuenta y este hito se suma al crecimiento de otras redes como Instagram, donde en Julio superamos los 10.000 seguidores (Hoy ya son más de 12.500) o en Twitter, que si bien es una red social mucho más pequeña superamos los 5700 y creciendo…

El Instagram de Colectibondi llegó a los 10.000 seguidores

Todo ello nos pone muy contentos ya que nuestro contenido sin el aporte diario de ustedes, los lectores y seguidores no podría haber sido posible.

Por otra parte, el número de usuarios crece día a día por lo que mejoramos nuestro servicio de hosting para poder ofrecer más velocidad de carga y le sumamos un rediseño integral del portal de noticias, para que puedas navegarlo de una manera más fácil y rápida desde cualquier dispositivo digital (PC, Tablets o celulares).

Revista Colectibondi renovó su sitio web y suma más contenidos

Colectibondi se renueva: Más velocidad, más contenidos y nuevos formatos

Desde Colectibondi agradecemos nuevamente a todos los que día a día nos siguen, nos comentan y nos comparten contenido… todo eso hizo (y sigue haciendo) que Colectibondi sea el sitio de noticias de transporte público más leído del país.

¡MUCHAS GRACIAS!

Te invitamos a dejarnos tu comentario para continuar mejorando día a día.

Se vienen nuevas secciones, formatos y mucha pero mucha innovación!

¡Seguinos en redes sociales también!

Facebook, Twitter, Instagram

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

110,420FansMe gusta
14,214SeguidoresSeguir
6,147SeguidoresSeguir
spot_img

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
error: Contenido Protegido