Siempre que llovió…abrió Autoclásica: Con la expo suspendida, pronostican un fin de semana veraniego

Parece mentira y hasta una broma (de mal gusto para los fanáticos de los fierros), pero cada fin de semana que abría autoclásica llovía. A veces un día antes, lo que dejaba los Jardines del Hipódromo inundados y la zona de Autojumble totalmente embarrada.

#Barroclásica: Los memes y el humor de los usuarios después de la inauguración de Autoclásica pasada por agua

En otras oportunidades llovió los viernes y sábados por lo que muchos autos eran tapados por sus lonas y finalmente una exposición importante terminaba desdibujada por un fenómeno climático.

Este año, debido a la cuarentena, la organización prefirió cancelar la fecha (y postergarla para 2021) para no estar especulando hasta último momento.

Autoclásica 2020: Hoy hubiera abierto sus puertas (y con sol) la exposición de vehículos clásicos más importante de Latinoamérica

Hoy, si el 2020 hubiera sido un año normal, estaría abierta la exposición pero seguramente el clima seria nublado o con lluvias.

Pero no. El 2020 no fue normal. El clima hizo de las suyas y este fin de semana no habrá lluvias pero tampoco exposición.

Que lindo hubiera sido recorrerla y sentarse a tomar algo mientras se disfrutaba de la tarde mirando clásicos y fierros… ¡QUÉ LINDO!

Autoclásica 2019: Un viaje al pasado en Colectivos Antiguos

Esperamos que en 2021, las puertas abran nuevamente y que el clima sea como el de este fin de semana.

 

Fuente:

Accuweather

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido