Suspendieron a los choferes de la Línea 276 por chocar los autos estacionados

5

Ayer se viralizó un video donde se vio a dos choferes intentando circular por una calle donde había dos autos mal estacionados. Al no poder pasar, terminaron chocando a ambos y arrastrando a uno de ellos a la vereda. La empresa terminó suspendiendo a los conductores por el hecho.

Metropol, salió a aclarar el hecho e informó que suspendió a ambos choferes que manejaban los internos 1726 y 1714.

5 Comentarios

  1. Me pasó lo mismo en el centro de Escobar con un 276: chocó 3 autos estacionados a 45° (el mío llevó la peor parte), al chofer lo rajaron pero el abogado de la empresa no reconoció nada y nos dijo que fuéramos a juicio si queríamos que la empresa nos pagara los daños.

  2. Más allá de lo que hicieron los choferes está mal, tienen que entender que estamos cansados de que se estacionen en cualquier lado sabiendo que pasan colectivos por ahí y que si se encuentran con otro de frente la cosa se complica. Nadie respeta nada, no existen los cordones en amarillo ni carteles de prohibido estacionar y nadie controla nada.

    • tenes toda la razon pero ante una infraccion un chofer profecional no puede raccionar asi ese tipo no puede manejar mas, el dia de mañana se enoja y te pasa con el colectivo por arriba

  3. Les tendrian que hacer pagar los daños..al omnibus y al auto..descontarcelo del sueldo..solo al que embistió propósito el auto…….hay choferes de la línea excelentes..este ensucia a los demas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here