Choferes hasta en los techos de los colectivos participaron en la movilización del 17 de Octubre por el «Día de la Lealtad» en el Obelisco

0

Esta mañana, la que más llamó la atención por su importante despliegue fue la movilización que encabezó Hugo Moyano sobre la avenida 9 de Julio, que se dirigió desde el Ministerio de Desarrollo Social hasta el Obelisco.

Pasadas las 7, numerosos integrantes del sindicato de Camioneros se concentraron a la altura del cruce con Belgrano; a partir de allí se extendían cuatro cuadras de vehículos: desde micros partidarios hasta camiones de basura y otras ramas del transporte.

Una perla fue un hombre disfrazado de Papa Francisco que bendijo a los pasajeros de un colectivo de la Línea 135 que se dirigía también a la marcha

Juan, colectivero de la línea 9, tampoco quiso perderse la celebración: “Soy activista hace 26 años, marchamos todos los 17 con los compañeros. Siempre es grande más convocatoria y hoy podría haber sido mayor pero la pandemia lo frenó un poco y tratamos de cuidarnos. Teníamos la necesidad de volver a estar en la calle”.

Tras el discurso del Presidente, el cierre fue a con un acto a las 17 horas.

 

Artículo relacionado

FakeNews: Los colectivos 0 km que compró el Gobierno de La Rioja NO van a una “Fiesta Peroncha”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here