Choferes hasta en los techos de los colectivos participaron en la movilización del 17 de Octubre por el «Día de la Lealtad» en el Obelisco

Esta mañana, la que más llamó la atención por su importante despliegue fue la movilización que encabezó Hugo Moyano sobre la avenida 9 de Julio, que se dirigió desde el Ministerio de Desarrollo Social hasta el Obelisco.

Pasadas las 7, numerosos integrantes del sindicato de Camioneros se concentraron a la altura del cruce con Belgrano; a partir de allí se extendían cuatro cuadras de vehículos: desde micros partidarios hasta camiones de basura y otras ramas del transporte.

Una perla fue un hombre disfrazado de Papa Francisco que bendijo a los pasajeros de un colectivo de la Línea 135 que se dirigía también a la marcha

Juan, colectivero de la línea 9, tampoco quiso perderse la celebración: “Soy activista hace 26 años, marchamos todos los 17 con los compañeros. Siempre es grande más convocatoria y hoy podría haber sido mayor pero la pandemia lo frenó un poco y tratamos de cuidarnos. Teníamos la necesidad de volver a estar en la calle”.

Tras el discurso del Presidente, el cierre fue a con un acto a las 17 horas.

 

Artículo relacionado

FakeNews: Los colectivos 0 km que compró el Gobierno de La Rioja NO van a una “Fiesta Peroncha”

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido