Choferes de la línea 145: “Somos rehenes de esta situación, queremos salir a trabajar”

1

Trabajadores denunciaron en la terminal de la localidad bonaerense de Tapiales amenazas de sus pares, quienes se encuentran en conflicto con la empresa por una antigua deuda de la anterior línea 141 “caducada”.

Parte de los trabajadores de la línea 145 de colectivos protestaron en el playón de la empresa en la localidad bonaerense de Tapiales por las amenazas que reciben por parte de sus propios colegas que no los dejan trabajar.

Pepe, representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), expresó: “Un grupo de trabajadores, pertenecientes a la empresa, están reclamando falta de liquidación, compromisos adquiridos, por lo que la empresa los está llamando y les está abonando lo adeudado por la línea 141 caducada”.

“La gestión la hizo nuestro secretario general, Roberto Fernández, que se abone todo y la empresa está cumpliendo, pero hoy nos encontramos con que un grupo de choferes, que no sabemos cuál es el fin, se juntaron con sus pares de otra línea y están en la puerta del predio, en Puente La Noria, no dejando salir a trabajar a los coches”, aclaró.

“Los choferes dan una vuelta y se van, ya que no están dadas las condiciones para que retiren las unidades”, agregó.

También informó que la empresa solicitó seguridad para que se le permita sacar las unidades sin ningún inconveniente y que “ni la policía, ni la provincia se las brinda”

“Somos rehenes de esta situación”, continuó Pepe, quien explicó que: “Todos estos trabajadores sufrieron con la empresa anterior y padecieron 4 meses sin cobrar su salario, la nueva línea fue adjudica a la empresaria Rosario Guaraní que se está haciendo cargo de esos montos.”

 

Fuente:

Crónica

1 Comentario

  1. Yo quiero ir al hospital duran es urgente y no puedo por este para que no hace más que perjudicar a la población es una vergüenza que la policía no pueda hacer nada para gente laburadora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here