¡Atención fanáticos! Falta solo un mes para “subirte” al Uruguay Fest Bus

0
El equipo de Grupo EVBUS última detalles para su primer encuentro Uruguay Fest Bus, previsto para el próximo sábado 21 de noviembre en Montevideo en la zona del teatro de Verano en Parque Rodó de 10:30 a 19:00.

Uruguay Fest Bus 2020: El primer evento post-pandemia de transporte público

En lo que respecta a la actual situación sanitaria, la actividad estará controlada por un protocolo ya establecido para la misma. Se dispondrá de alcohol, control de temperatura, habrá baños químicos con los respectivos elementos para el lavado de manos.
Se expondrán entre 30 y 32 buses de todo tipo, contando la presencia de un food truck que a su vez también es un omnibus es un Caio modelo Vitoria.
“Dicen los que saben que cada evento es único e irrepetible y por eso la idea tiene que pasar más que nada por crear experiencias inolvidables. En eso venimos trabajando durante casi 10 meses con el equipo y con el tiempo se han ido sumando iniciativas de colegas que van sumando al proyecto. Además de los coches, que abarcan todos los segmentos porque el gusto es variado y no tendría mucho sentido llevar ómnibus de un solo tipo, vamos a contar con una exposición a cargo de Grupo ACLO una de las instituciones de busología con más años en nuestro medio. En este caso pasa más por el lado del archivo histórico y la fotografía, aunque también con miniaturas y maquetas entre varios artículos vinculados al oficio transportista. A eso le sumamos la colección de algunos de nuestros compañeros de organización, con exhibición de boleteras del transporte con rollos y planchas, pitos, boletos de plancha antiguos, trasbordos, locales, carnet, abonos, insignias y rollos de destinos de modelos antiguos o de coches no tan viejos pero que dejaron huella en su paso. Esta parte va estar sumándose como un plus a la expo de grupo ACLO”, cuenta uno de los organizadores.
Mauricio, Pablo y Christian, parte del equipo de Grupo Evbus en el lugar del encuentro. Tapabocas y gorros bien de fanáticos…
“Sin ir más lejos, están los sorteos con premios buenísimos de casi todas las marcas que comercializan ómnibus o implementos en el mercado uruguayo como gorros, caramañolas, lapiceras, remeras, etc, además de un viaje y suscripciones a la principal revista de transporte del país, está el entretenimiento, esta la interacción con el trabajador del volante y la idea es justamente esa desde fines de diciembre pasado cuando esto nació, hacer algo diferente que no sea solo parar coches sino ir un paso más allá. Sencillo no es, mucho menos en pandemia obviamente, pero la constancia es clave como también el equipo”, agregó.
Desde Revista Colectibondi apoyamos la realización de un evento ideal para fanáticos del transporte donde además será el primero “Post-Pandemia” que sumará todos los protocolos y cuidados para que el día pueda disfrutarse de una manera segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YoVoyAlUruguayFestBus #UFB2020 #RevistaColectibondi

Una publicación compartida de ᴜʀᴜɢᴜᴀʏ ꜰᴇꜱᴛ ʙᴜꜱ (@uruguayfestbus) el

¡Seguí a Uruguay FestBus en Instagram UruguayFestBus!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here