El Mercedes-Benz Sprinter City 75 renueva el diseño de sus asientos

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El Mercedes-Benz Sprinter City 75 tiene nuevos asientos y el Sprinter City 75 deriva su nueva disposición de asientos y, por lo tanto, el número de asientos del autobús urbano: 12 asientos están dispuestos en el área del piso alto, y siete más en el piso bajo. sección. Y una nueva partición del conductor acristalada de ancho completo para proteger al conductor del riesgo de infección estará disponible para la Sprinter City 75 a partir de fin de año. También la Mercedes-Benz Sprinter celebra este año su 25 aniversario.

El minibús Mercedes-Benz Sprinter City 75 está diseñado para rutas de autobuses de servicio regular. El autobús de 8,5 metros de largo ofrece asientos para hasta 38 pasajeros. Los nuevos asientos interurbanos Inter Star Sprinter hacen que el autobús urbano sea aún más versátil. Los asientos tapizados cuentan con un respaldo firme y alto y además de su comodidad ofrecen la máxima seguridad gracias a los cinturones de seguridad de tres puntos instalados de serie en todos. También por razones de seguridad, Mercedes-Benz desarrolló una nueva división del conductor acristalada de ancho completo que es de particular importancia durante esta pandemia de Covid-19. Estará disponible para Sprinter City 75 a partir de fin de año.

Hace 25 años, se lanzó Mercedes-Benz Sprinter y se lanzó a las carreteras como una furgoneta de seguridad desde el principio con frenos de disco completos, sistemas de frenos antibloqueo y bolsas de aire para el conductor. Con cada lavado de cara y nueva generación, la Sprinter continúa expandiendo su posición en términos de seguridad activa y pasiva. El Sprinter se convirtió incluso en un modelo de referencia y dio forma a toda una clase de vehículos.

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