Estados Unidos: El abuelo de un chico de 5 años le diseñó un disfraz de autobús escolar para su silla de ruedas

Este Halloween, Blake Mompher podría tener el disfraz más genial del vecindario.

Junto a los fantasmas y brujas estándar de Halloween, el niño de 5 años de Ohio con espina bífida se disfrazará de conductor de autobús escolar y se pondrá un disfraz de autobús escolar amarillo hecho a medida, construido para adaptarse a su silla de ruedas.

El disfraz de Blake, creado por su abuelo Gary, incluso tiene una etiqueta de las escuelas del condado de Blake en el costado del autobús.

Blake recientemente tomó su autobús, el número 315, para una prueba de manejo. En fotos y videos compartidos por su madre, Megan Mompher, se puede ver a Blake sonriendo de oreja a oreja.

Blake se vistió con un disfraz de excavadora similar que también incorporó su silla de ruedas en 2016, dijo Mompher, y agregó que Pinterest y los disfraces pasados ​​de otras familias ayudaron a inspirar la creación del autobús escolar de este año.

Pero para Blake, el disfraz de autobús tiene un significado especial este Halloween.

«A él siempre le encantaron los autobuses escolares y ve a sus hermanas mayores subirse al autobús todos los días. El año que viene, podrá viajar en uno al jardín de infantes, ¡así que sentimos que un autobús era perfecto para Halloween!» Mompher le dijo a ABC.

 

Fuente:

ABC

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido