Halloween destapa el fanatismo de los chicos por los transportes… y en especial ¡los colectivos!

Los chicos y su afición por los colectivos, trenes, subtes, camiones de bomberos, barcos y aviones no es nueva.

Halloween nos ofrece cada año nuevos e ingeniosos disfraces. Hay de todo tipo, temáticas y tamaños. Si nos centramos en los relacionados al transporte, podemos encontrar algunos muy curiosos y divertidos…

¡Mirá algunas versiones!

 

De yapa, el ¿Fan N° 1 de MTA Bus?

El año pasado, Harry Tay, un niño de 6 años que podría ser el mayor admirador de la MTA tuvo un día especial con el director de NYC Transit.

Para Halloween, Harry Tay se vistió como un autobús M96 este año y un Q Train el año pasado usando las ruedas de su silla de ruedas. Su vestuario llamó la atención del presidente de MTA, Andy Byford.

El viernes, Byford le dio un gran recorrido por la estación de autobuses y el garaje de mantenimiento de 7 Train.

«Esta es una excelente manera de terminar la semana, haciendo algo fantástico como cuidar de Harry y es fantástico conocer a alguien que está tan interesado, ama sus autobuses, ama sus trenes», dijo Byford. «Entonces, después de lo que ha sido una semana maníaca en el planeta NYCT, es bueno terminar con una ocasión realmente feliz».

Su madre dijo que moverse en transporte público puede ser un desafío en silla de ruedas, pero a Harry no parece importarle.

«Harry siempre ha tenido una fascinación por los trenes y creo que eso es lo mismo con todos los niños pequeños de su edad, sabes que es algo de lo que crees que los niños crecen pero a él le encanta», dijo Jasmine Tay.

Cuando lo presionaron para que nombrara su tren favorito, no dudó en decir que el tren Q es el que lo lleva a la escuela y, por lo tanto, es su favorito.

 

Artículos relacionados

Estados Unidos: El abuelo de un chico de 5 años le diseñó un disfraz de autobús escolar para su silla de ruedas

 

Fuente:

ABC New York

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido