La mayoría de los pasajeros prefiere el asiento con ventanilla y si es posible, viajar en individuales

0

Una encuesta realizada por Revista Colectibondi en redes sociales (Facebook y Twitter) determinó que la mayoría de los pasajeros que viajan en colectivo (u otros transportes público) prefieren sentarse del lado de la ventanilla. La otra opción de “pasillo” quedó lejos de ser el lugar elegido para viajar.

En Facebook, la tendencia es igual

En este gran debate “Team Ventanilla” VS. “Team Pasillo” quedó claro que la ventanilla es el gran ganador. Además, por si esto fuera poco, muchos usuarios comentaron que de ser posible prefieren los asientos individuales para evitar compartir el viaje con otro pasajero desconocido.

Contra todos los pronósticos, la carrocera TodoBus sacó al mercado versiones de su modelo Pompeya III con doble fila de asientos en la parte trasera de la unidad, algo que luego de ver la encuesta muchos estarían en desacuerdo, aunque si lo vemos desde el lado de la comodidad, habrá más asientos para quienes elijan viajar sentados sin importar compartir el viaje junto a otra persona. ¿La contra? Los pasillos se angostan…

¿Adiós a la fila simple de asientos? La Línea 7 suma un 0 km TodoBus MT15 Pompeya III y actualiza su diseño exterior de pintura y gráficas

Hace unos años atrás, un fabricante de buses extranjero diseñ+o un bus para fomentar la socialización.

¡Adiós al asiento simple!: Diseñaron un colectivo para alentar la socialización entre los pasajeros

Al parecer no tendría éxito en Argentina ya que previo al Coronavirus y los viajes restringidos en transporte público, los usuarios ya elegían viajar “aislados” de otros pasajeros

Los argentinos prefieren viajar en los asientos individuales de los colectivos

La sorpresa fue durante el mes de Mayo, cuando la empresa Metropol, colocó acrílocos separadores entre sus asientos para prevenir contagios y les colocó un calco de una flor que es utilizado como logotipo de la firma. Esto generó que cantante de música tropical Leo Matioli (fallecido en Agosto de 2011) se convierta en Tendencia en redes sociales por su diseño.

Las repercusiones:

Las insólitas repercusiones por los separadores de acrílico que colocó una empresa de colectivos en sus asientos por el Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here