Ya no se necesitará permiso para circular en el AMBA y el transporte público será solo para esenciales

El Presidente Alberto Fernández confirmó la novedad pero aseguró que el transporte público seguirá siendo de uso exclusivo del personal esencial.

Entre los anuncios realizados por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, uno de los más destacados fue la determinación de que ya no se requerirán más permisos de circulación para transitar por las calles del Área Metropolitana de Buenos Aires, mientras que el transporte público continuará siendo de uso exclusivo de personal esencial.
El anuncio fue realizado en el marco de la nueva etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO). “Es hora de que el Área Metropolitana de Buenos Aires, único lugar donde se mantuvo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) desde el día uno, pasaremos a un momento de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio ”, explicó el mandatario.“Este distanciamiento permite a todas las personas circular sin necesitar una autorización, algo que se hasta el momento se requería para circular en el AMBA”, aseguró Fernández pero luego aclaró que esto no significa liberar el uso de colectivos, subtes y trenes. “El transporte quedará disponible solo para quienes realizan tareas esenciales, mientras que el resto podrá circular sin necesidad de tener ningún permiso ”, sentenció el Presidente.

El anuncio fue realizado en el marco de la extención del ASPO en diferentes localidades de 10 provincias en todo el país, con Alberto Fernández explicando que la situación se mantendrá de la misma manera por lo menos hasta el 29 de noviembre. «Debemos comenzar a prepararnos para vacunar a todos los argentinos«, explicó el mandatario en una de sus frases más destacadas de la conferencia.

 

Fuente:

Télam

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido