El día que Martin Wullich manejó un Mercedes Benz 1114

1

Durante 15 años fue la voz de FM Horizonte, aquella que cada 60 minutos avisaba: En la gran ciudad, una nueva hora comienza. Hablamos de Martin Wullich, un reconocido locutor, periodista, presentador y empresario argentino.

Hermano de Willy Wullich, fundó en 1975 Wullich Audio Video, una compañía dedicada a la comercialización de equipamiento para la industria audiovisual.

En 1986 egresó como locutor del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica.

Logró el reconocimiento en FM Horizonte 94.3. Fue como presentador de un segmento donde narraba anécdotas, sucesos y curiosidades, que terminaba con una frase que se volvió famosa: “Mientras tanto, aquí, en Buenos Aires, una nueva hora… ¡comienza!”. Tal segmento fue tan representativo para una generación de oyentes de radio que Martin fue convocado para repetirlo en los respectivos programas de Fernando Peña y de Beto Casella.

Pasajeros de una leyenda: Mercedes Benz festeja los 50 años del LO 1114 e invita a contar historias y anécdotas sobre el icónico modelo

Como locutor ha estado ligado a numerosos proyectos (FM Amadeus 103.7Arpeggio FM 98.5Miranda y Radio Nacional Clásica, entre otros), como periodista enfocó su labor en la cultura y las artes, y como presentador ha sido elegido en múltiples ocasiones para destacados eventos.

Además de su labor en medios de comunicación, fue piloto aeronáutico y durante un tiempo dio recorridos en helicóptero para turistas. También se dedicó a la fotografía y realizó numerosas muestras donde expuso su trabajo.​

En el año 2016, el colectivero Pablo Vargas invitó a Martin Wullich a manejar un antiguo colectivo Mercedes Benz 1114 de la Línea 21 totalmente restaurado. Martin quedó chocho luego de dar unas vueltas en esa máquina.

¡Mirá el video!

 

Para conocer más sobre la trayectoria de Wullich, pueden visitar el siguiente link

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here