Económico y versátil: El nuevo autobús interurbano Mercedes Benz Intouro

0
Mercedes-Benz Intouro (links), Exterieur, blau metallic, OM 936 mit 260 kW (354 PS), 7,7 L Hubraum, 8-Gang Mercedes PowerShift, Active Brake Assist 5, Sideguard Assist, Spur-Assisten t, BiXenon-Scheinwerfer, Länge/Breite/Höhe: 12.180/2.550/3.365 mm, Bestuhlung: 1/55 // Mercedes-Benz Intouro M, Exterieur, blau metallic, OM 936 mit 260 kW (354 PS), 7,7 L Hubraum, 6-Gang Automatikgetriebe, Active Brake Assist 5, Sideguard Assist, Spur-Assistent, BiXenon-Scheinwerfer, Länge/Breite/Höhe: 13.090/2.550/3.365 mm, Bestuhlung: 1/59. Mercedes-Benz Intouro (left), Exterior, blue metallic, OM 936 rated at 260 kW/354 hp, displacement 7.7 l, 8-speed Mercedes PowerShift transmission, Active Brake Assist 5, Sideguard Assist, Lane Assist, BiXenon headlamps, length/width/height: 12180/2550/3365 mm, seating: 1/55. / Mercedes-Benz Intouro M, Exterior, blue metallic, OM 936 rated at 260 kW/354 hp, displacement 7.7 l, 6-speed automatic transmission, Active Brake Assist 5, Sideguard Assist, Lane Assist, BiXenon headlamps, length/width/height: 13090/2550/3365 mm, seating: 1/59.

Versátil, económico y seguro: el nuevo autobús interurbano Intouro

Máxima flexibilidad y eficiencia económica, niveles superiores de funcionalidad y comodidad y conveniencia adaptados a un área de aplicación específica, protegidos por sistemas de asistencia pioneros: el nuevo Mercedes-Benz Intouro eleva el listón de los autobuses para el transporte interurbano y de excursiones a un nivel completamente nuevo. El Intouro abarca una amplia gama de usos. Cubren todo, desde el práctico autobús de piso alto con maletero hasta los autobuses escolares y autobuses lanzadera, así como para trasladar a los empleados por los lugares de trabajo y como un cómodo autocar para viajes de un día y excursiones de fin de semana.

El nuevo Intouro aparecerá inicialmente en el segmento en el que disfruta de las mayores ventas, como el Intouro de 12,18 metros y el Intouro M de 13,09 metros. A estos le seguirán el altamente ágil Intouro K (10,75 metros de longitud) y los tres -Eje de 14,88 metros Intouro L. La gran cantidad de variantes de Intouro es impresionante: con su concepto de equipo modular, tiene la respuesta perfecta a todas las preguntas.

Como Mercedes-Benz de pura sangre, el nuevo Intouro ofrece un nivel de seguridad sin igual en su segmento. Por ejemplo, es el primer autobús que cuenta con el exclusivo sistema de asistencia de frenado de emergencia Active Brake Assist 5, o ABA 5, otro hito en la evolución de la seguridad. Por primera vez, ABA 5 funciona utilizando un sistema combinado de radar y cámara. Dentro de sus límites, el sistema de asistencia disponible opcionalmente puede ejecutar automáticamente una maniobra de frenado completo para detener el vehículo y evitar un obstáculo inmóvil o en movimiento. Como el primer sistema de asistencia de frenado de emergencia para autobuses disponible a nivel mundial, el ABA 5 también puede efectuar una maniobra de frenado automático de parada completa para evitar a los peatones en movimiento.

Otro elemento disponible opcionalmente entre los nuevos y destacados equipos de seguridad del Intouro es Sideguard Assist, el sistema de asistencia de giro basado en radar con detección de peatones. Apoya al conductor principalmente cuando hace giros en áreas urbanizadas y brinda una protección efectiva a los usuarios de la carretera más vulnerables, como peatones y ciclistas.

Con su gama de usos mucho más amplia, el nuevo Intouro ha reemplazado a la serie de modelos predecesora. Además, el nuevo desarrollo señala una revisión del producto por parte de Daimler Buses en el segmento de autobuses interurbanos: el negocio anterior MultiClass 400 UL y UL de la marca hermana Setra se fusionará en el nuevo Intouro. La gama Setra seguirá incluyendo la popular serie de modelos de negocio Multiclass 400 LE. Esto dará como resultado una oferta claramente estructurada: el segmento de autobuses interurbanos de piso alto estará cubierto por el nuevo Mercedes-Benz Intouro, mientras que el negocio Setra LE representará el segmento de entrada baja.

¡Deleitate con la galería de 40 imágenes del modelo!

 

Tecnología

 

Conductor

 

Pasajeros

 

Motorización

 

Diseño trasero simple

 

Fuente:

Mercedes Benz Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here