#DiscusionesDeTránsito Un automovilista atacó a un chofer de la Línea 203 con un palo luego de un choque

Un automovilista de 23 años atacó a palazos a un colectivero a quien le provocó varias heridas en el rostro, entre ellas, la fractura del tabique nasal. Antes, a patadas, también había provocado daños a la unidad, sobre todo los vidrios de la puerta de acceso. 

Fuentes policiales informaron que el violento episodio tuvo lugar cerca de las 20.30 del domingo último en Ruta 26 y Panamericana, de la localidad de Del Viso. Personal del Comando de Patrulla debió intervenir por un altercado entre un colectivero de la línea 203 (interno 4133) de 31 años y un automovilista que estaba al volante de un Volkswagen Gol Country (HKB726).

Los voceros de la fuerza señalaron que todo había comenzado por un choque menor ocurrido un kilómetro antes del incidente, sobre la misma Ruta 26. El colectivero sufrió varias heridas en el rostro con abundante pérdida de sangre, producto del ataque con el palo.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana quien dispuso que se labren actuaciones por “daños y lesiones” al aprehendido e imputado por Infracción a los Artículos 60 y 162 del Código Penal.

 

Fuente:

Pilar a Diario

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido