Su hijo se durmió en el colectivo, bajó en la parada y se dio cuenta que se olvidó de él

El nene de 11 años se quedó dormido durante el viaje el colectivo junto con su padre. Pero al llegar a destino, nadie lo despertó y quedó arriba del vehículo.

Las historias en el transporte público suelen ser las más graciosas. Amores, desencuentros y hasta personas olvidadas. Esta vez, el insólito momento lo vivió un padre de la Ciudad de México que olvidó a su hijo arriba del colectivo. El hombre llegó a destino, se bajó solo y al hacer algunas cuadras tuvo la sensación de que se había olvidado algo pero no se acordaba que. Comenzó a chequear todas las pertenencias, no le faltaba nada hasta que recordó que junto con él viajaba su hijo que había quedado en el transporte.

El hijo se había quedado dormido en el largo trayecto, por eso el padre olvidó que iban juntos y no lo tuvo en cuenta en el momento de bajar. Ante la desesperación, fue a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a pedir ayuda. Luego, se comunicaron con la policía quienes comenzaron a rastrear a donde podía estar el menor.

El hombre de 47 años dijo: “Se quedó dormido en la unidad y no alcanzó a descender con él”. Los policías de inmediato dieron aviso por radio para iniciar la búsqueda del niño, quien ya se encontraba resguardado por otros elementos de seguridad en otra estación. Tras una ardua búsqueda, localizaron a un nene que estaba solo y buscaba a su padre. Luego de verificar el parentesco, los efectivos los llevaron a un lugar para que se reencuentren. Asimismo, brindaron una recomendación a todos los padres y madres de no separarse de sus hijos cuando viajen en el transporte público.

 

Fuente:

Secretaria de Seguridad Ciudadana de México

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido