En detalle: Todos los daños que sufrió el colectivo de la Línea 109 y la camioneta que invadió los carriles exclusivos

0
Así quedaron las ventanillas del Interno 9 de la Línea 109.

El interno 9 de la Línea 109 recibió al menos 13 “batazos” por el conductor de la Chevrolet Spin, luego que el chofer del colectivo rozara a la camioneta que ingresó de forma ilegal a los carriles exclusivos del transporte público de Avenida Córdoba.

#DiscusionesDeTránsito Un conductor dobló a la derecha en Avenida Córdoba, un colectivo de la Línea 109 lo tocó y terminó con todas las ventanas rotas

Te mostramos en detalle los daños del hecho:

El parabrisas enterizo recibió al menos dos “batazos” del lado del chofer. El mismo, al ser laminado, no estalló como las ventanillas.

En una de las ventanillas laterales el golpe fue tan fuerte que el palo terminó marcando uno de los asientos interiores. Por suerte no había ningún pasajero en ese lugar. La historia sería otra.

Algunas ventanillas recibieron más de un golpe.

Las puertas también recibieron”Batazos”La luneta pese a su ubicación en altura, tampoco se salvó. Como dato adicional, el polarizado de los vidrios evitó que las ventanillas explotaran y lastimaran a los pasajeros que se encontraban en su interior dejando el vidrio totalmente astillado pero “contenido” por el film oscuro.

La Chevrolet Spin se llevó algunos toques, el de la puerta seguramente fue el primero, cuando al ingresar al carril, el colectivo la rozó. Luego vinieron los demás en la parte trasera del paragolpe, cuando la unidad lo empuja para lograr safarse y continuar circulando o escapar al ver que el conductor del vehículo le hizo estallar 13 ventanillas.

 

Artículos relacionados

El conductor de la camioneta que agredió al chofer de la 109 tiene 29 multas y debe más de $63.000: TODAS por circular por zonas prohibidas

Así fue el roce y la posterior agresión que sufrió un chofer y un colectivo de la Línea 109

La Agencia Nacional de Seguridad Vial suspendió el LiNTI del chofer de la Línea 109 y el del automovilista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here