La madre del chofer de la Línea 109: «Tengo miedo que no vuelva después de trabajar»

Luego del incidente entre el colectivo de la 109 y la camioneta en los carriles exclusivos de la Avenida Córdoba, Telefé entrevistó a los padres de José Luis, el chofer.

José, su papá, también es colectivero (Línea 96) y contó algunos momentos terribles que vivió mientras ejercía la profesión: «Mi compañero Roberto Andino murió en mis brazos cuando le pegaron un tiro en Pontevedra delante de él. Pasaron muchos años, pero aún eso me quedó en la mente. Me han pasado muchas cosas en todos los años de trabajo. Uno sale a la calle y no sabe con que se va a encontrar. Me han robado, me han puesto el cuchillo en el cuello…hay que trabajar…»

Además agregó: «Son situaciones que pasan en 5 segundos. Mi hijo es muy fanático por el colectivo. El se la pasa limpiándolo en la puerta de su casa. Se habrá sentido mal porque le estaban golpeando el colectivo», dijo el papá, José.

Para controlar estos momentos violentos, José dijo: «A veces hay que agachar la cabeza, dejar que a uno lo basureen. A veces por un boleto piensan cualquier cosa».

La mama es esposa y madre de colectiveros y se encuentra muy angustiada porque no sabe si cuando se van a trabajar, van a volver.

Artículos relacionados

Así fue el roce y la posterior agresión que sufrió un chofer y un colectivo de la Línea 109

La Agencia Nacional de Seguridad Vial suspendió el LiNTI del chofer de la Línea 109 y el del automovilista

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido