Video: El chofer de la Línea 109 quiso esquivar el auto y escapar de la violenta reacción del automovilista

La invasión del carril exclusivo de colectivos y taxis con pasajeros por parte del automovilista que destruyó al interno 9 de la Línea 109 con un palo / bate fue en la Avenida Córdoba al 2600.

Un nuevo video muestra como el conductor de la Chevrolet Spin ingresa al carril exclusivo en la curva de Avenida Córdoba por donde venía circulando el colectivo de la Línea 109.

La maniobra por delante de la unidad con tan poca anticipación (que seguramente causó algo de sopresa por parte del chofer del interno de la 109 por invadir su espacio), hizo que la unidad roce al vehículo.

El conductor detiene el auto delante e intenta destrozar la unidad, culpándola del accidente. El chofer, al ver la situación, intenta empujar el auto para poder girar y «safar de la situación violenta» protegiendo no solo su integridad física, sino también la de los pasajeros que se encontraban viajando.

En detalle: Todos los daños que sufrió el colectivo de la Línea 109 y la camioneta que invadió los carriles exclusivos

El chofer logra esquivar a la camioneta, para lo cual tuvo que salir de los carriles exclusivos y avanza por el costado para regresar nuevamente a su espacio. Ahi mismo se ve al conductor del vehículo que lo persigue y es donde le propina los «batazos» a las ventanillas.

 

¡Mirá el nuevo video!

Tomando las imágenes de Google Street, marcamos la ubicación del Domo que filmó el momento del hecho, el cual se encuentra a 100 metros del lugar.

Artículos relacionados

Así fue el roce y la posterior agresión que sufrió un chofer y un colectivo de la Línea 109

¿Cómo funcionan los carriles exclusivos de Avenida Córdoba?

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido