Los minibuses eléctricos y autónomos Navya llegan a Asia

Navya ha consolidado recientemente sus alianzas estratégicas con ESMO Corporation y ST Engineering Land Systems (STELS), lo que le permite optimizar su organización y aumentar su presencia en Corea del Sur y Singapur.

Gracias a una asociación estratégica firmada en junio de 2019 con ESMO Corporation, que es su distribuidor exclusivo en China y Corea del Sur, Navya participa en la formación de los equipos de ESMO Corporation y ha colaborado activamente en el desarrollo de una línea de producción de Autonom Shuttle en el «Jinhae». fábrica, 6.000 metros cuadrados. complejo. Esta línea de producción ya está operativa.

Como parte de su estrategia para desarrollar soluciones de transporte autónomo para mercancías y personas, ST Engineering Land Systems (STELS), una subsidiaria de ST Engineering de Singapur, ha estado trabajando con Navya desde hace varios años. Navya y STELS han puesto en marcha varios experimentos importantes.

Para apoyar el fortalecimiento de esta asociación, Navya crea una subsidiaria en Singapur, Navya Systems, con el apoyo financiero de STELS. Navya crea un equipo dedicado para gestionar las implementaciones, el mantenimiento y la formación. Esta filial también está destinada a realizar iniciativas de desarrollo tecnológico específicas de la región.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido