SimBus, el nuevo simulador de colectivos que contará con vehículos históricos y modernos

0

Actualmente hay muchos simuladores de vehículos en el mercado de los juegos. Tienes pesos pesados ​​como Microsoft Flight SimulatorAmerican Truck Simulator y SnowRunner. Era solo cuestión de tiempo antes de que los autobuses recibieran más atención.

Bus Simulator ha sido la serie preferida en este espacio, pero puede tener algo de competencia en SimBus, un próximo simulador de autobús del desarrollador SimRail SA Se acaba de mostrar en un avance de anuncio oficial, que continúa mostrando lo que está en la tienda. para los jugadores ansiosos por ponerse al volante de estos grandes vehículos comerciales.

Habrá autobuses históricos y modernos para que los jugadores conduzcan en algunos lugares hermosos e icónicos. Parece que el desarrollador está incluyendo muchas regiones fuera de la puerta, incluidos Estados Unidos, Europa y China. Cada región tiene un conjunto diferente de reglas que deberá cumplir como conductor de autobús que intenta llevar a todos a sus destinos de manera segura.

Teniendo en cuenta que estos autobuses son grandes, los jugadores deberán tener en cuenta sus giros a la perfección. Un acercamiento equivocado y una colisión están esperando que ocurra. Eso aumenta las apuestas y hace que conducir diferentes autobuses sea una experiencia divertida, al menos en papel.

El avance del anuncio continúa mostrando algunos de los paisajes reales por los que los jugadores se encontrarán rodeados, así como un sistema de personalización de vehículos. Si desea cambiar el color de su autobús y cambiar partes, esas personalizaciones serán posibles.

SimBus incluso tendrá un modo multijugador donde los jugadores podrán disfrutar juntos de la simulación de autobuses. Eso abre el juego e inmediatamente convierte a SimBus en una experiencia más social. Imagina toda la diversión que puedes tener conduciendo autobuses con tus amigos. Por supuesto, también habrá oportunidades para el caos dependiendo del grupo de jugadores con el que termines.

Basado en estas impresiones iniciales, SimBus parece otra gran entrada en el espacio del simulador. Ofrece una visión realista de cómo es la vida de los conductores de autobuses profesionales. Hay muchos elementos que los conductores deberán tener en cuenta, desde las rutas que toman hasta el ritmo del tráfico.

Si eres fanático de este tipo de experiencia de simulación, probablemente tengas mucho que esperar. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para el juego, pero probablemente se revelará una aquí en un par de meses. También espere avances adicionales que muestren más detalles y sistemas previos al lanzamiento. Estarse quieto.

 

Fuente:

SimRail SA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here