Un chofer de la Línea 180 salvó a una chica de ser víctima de un delincuente cuando justo pasaba con el colectivo

Un chofer de la Línea 180 circulaba justo por la intersección de las calles Salguero y Almirante Brown y salvó a una chica de ser víctima de un delincuente que la interceptó para robarle la mochila. La alarma vecinal y el chofer ayudaron a que el delincuente escape y no pueda robarle a la chica.

El hecho sucedió cerca de las 4.50 de ayer en La Tablada, partido de La Matanza. Cámaras de seguridad registraron el momento en que una mujer caminaba por la calle Salguero, casi Almirante Brown, en dirección hacia la parada del 180. En ese momento, fue sorprendida por un delincuente que, con intención de robarle, la corrió y una vez que estuvo a su lado la golpeó, al tiempo que intentaba quitarle la mochila.

El audio de la cámara de videovigilancia registró el momento en que el ladrón le dice a la víctima «te voy a pegar un tiro», mientras la mujer se aferra a su mochila.

La empresa realizó una publicación en redes sociales destacando la actitud solicadria del chofer

Segundos después apareció en escena el colectivo conducido por Sebastián Buonanotte, que al advertir la situación decidió actuar para ayudar a la mujer y evitar que le robaran. «Estaba yendo hacia el Correo Central por Salguero y una cuadra antes advertí la situación. Vi que había un forcejeo, pero cuando me acerqué un poco más noté que le querían robar la mochila a la mujer. Todo lo que pude hacer es tocar bocina, prender las luces y acelerar el colectivo»

Según informó el chofer, el delincuente se fue del lugar junto con otro cómplice. «Se fue caminando tranquilo. Todos estamos atentos a todo, conocemos a los pasajeros. Ella iba hacia la parada que está una cuadra más adelante», expresó el chofer, que agregó: «Por suerte no le llegaron a robar. Yo vi que el tipo tenía algo en la mano».

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido