Suiza: Una empresa de transporte adquirió 13 Irizar ie Tram eléctricos

El proyecto de autobús eléctrico de la empresa de transporte público Schaffhausen, en Suiza , está dando un paso adelante. Después del suministro de 2 Irizar ie tram y de haberlos probado intensamente, Verkehrsbetriebe Schaffhausen (VBSH) decidió realizar otro lote de 13 autobuses eléctricos, que se entregarán a partir del verano de 2021.

VBSH tiene el objetivo de convertir toda la flota de autobuses en electricidad para 2028. Un proyecto que ha sido aprobado mediante referéndum en noviembre de 2019. Además, en el proyecto de Schaffhausen, es que la electricidad para alimentar los autobuses será generada por el Rhein río .

Proyecto de autobús eléctrico de Schaffhausen, siguiente paso

Después de que los dos primeros autobuses eléctricos llegaran a Schaffhausen como pre-serie en agosto de 2020, se probaron los autobuses y los sistemas de carga. Esto incluyó pruebas de carga con bolsas de sal, la salida sistemática de todas las líneas y paradas, la puesta en servicio de la estación de carga en la estación de tren y una estación de carga rápida en la estación de autobuses, y viajes de pasajeros programados en varias líneas de autobuses urbanos en octubre .

En resumen, los resultados son buenos y la retroalimentación es mayoritariamente positiva, señala VBSH en un comunicado de prensa. Los hallazgos de estas pruebas se han incorporado directamente al pedido de los 13 autobuses eléctricos adicionales y la infraestructura de carga que ahora se ha activado.

El contrato incluye un total de 15 autobuses cero emisiones: siete Irizar ie bus (12 metros de largo) y ocho Irizar ie tram (18 metros de largo) . La empresa vasca dispondrá también de 12 estaciones de carga rápida y 16 estaciones de carga en los depósitos. Se trata de un proyecto piloto para electrificar el transporte público en la ciudad de Schaffhausen y se espera que sea seguido por una segunda fase en 2022-2027 , cuando el número de autobuses de cero emisiones debería crecer a 47, con 20 estaciones de carga rápida y 51 puntos de carga. en depósitos.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido