Estados Unidos: Un cementerio de autobuses escolares que se convirtió en una Galería de Arte al aire libre

A estos viejos autobuses se les da un colorido segundo propósito.

Escondido en la carretera en las estribaciones del norte de Georgia es un depósito de chatarra donde los viejos autobuses escolares van a morir y renacen en obras de arte.

El cementerio de autobuses escolares en Alto, Georgia, no es un depósito de chatarra normal donde los viejos autobuses, camiones y vehículos recreativos se pudren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ѕαвѕ (@sabrahx)

Más bien, se utilizan como lienzos en blanco para que los artistas y muralistas los conviertan en coloridas obras de arte.

Según Atlas ObscuraAtlas ObscuraAtlas Obscura, la pared de autobuses apilados alrededor de Alonzo Wade Used Cars and Auto Parts se construyó originalmente para disuadir a las personas que intentan robar materiales de desecho.

En 2012, un equipo de artistas – Crispy PrintzCrispy– comenzó a pintar los autobuses y el cementerio se convirtió en la meca de los muralistas.

Ahora, los dueños de la propiedad permiten que los turistas y visitantes deambulen por el depósito de chatarra para explorar lo que se ha creado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sp (@sophieparsonnet)

Querrás tomar tu cámara antes de dirigirte al cementerio de autobuses escolares porque esta joya escondida es súper fotogénica.

La entrada al cementerio es gratuita, pero los propietarios le piden que llame antes de llegar para poder darle las instrucciones y reglas correctas para el patio.

 

Más info: Facebook School Graveyard

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido